¿Cómo Combinar un Vestido Blanco? — [ 20 Looks ]
Conocido como el color de la pureza y la elegancia, el blanco es preferido por muchas mujeres porque es válido para cualquier ocasión.
Fácil de llevar y siempre a la moda, tomar la decisión de lucir uno nunca estará demás. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido blanco?
Sandalias altas y bajas de los más variados colores, zapatos unicolor, estampados, de Animal Print y deportivas, así como bufanda, tela blanca con lunares, tela blanca con blonda y crochet figuran entre las prendas ideales para combinar un vestido blanco.
Aquí te contamos detalles de los look que escogimos especialmente para ti:
Con botines
Los botines son motivo de debilidad para muchas mujeres, porque lucen espectaculares con casi todas las prendas. ¿Qué te parece si en lugar de las clásicas sandalias decides usar botines color marrón con un vestido blanco? ¡Esta combinación es más que perfecta!
Recuerda que hay cualquier cantidad de looks para verte hermosa. Así que busca prendas nuevas y atreverse a lucir diferente. Si tienes pensado dar una vuelta o asistir a un evento casual, entonces este look es ideal para ti.
Con plataformas
¿A qué mujer no le gusta usar plataformas? Seguramente son contadas porque nada mejor que llevarlas en una ocasión especial. Elegantes y llamativas, las plataformas son válidas con muchas prendas de vestir. ¿Te imaginas lucir un vestido blanco corto con plataformas? ¡Estamos seguro que no arrepentirás!.
Acompaña el atuendo con accesorios y maquillaje sencillo, sin sobrecargarlo. Recuerda que cada look tiene elementos que resultan más llamativos que otros. En este caso las plataformas se encuentran de primeras en la lista. Tenerlo en cuenta es fundamental para evitar usar tantas prendas con las mismas características.
Con botas
En el guardarropas de toda mujer siempre hay un par de botas planas. Cómodas, sencillas y fáciles de combinar, estas botas son ideales para lucir en cualquier momento sea de día o de noche. De goma, cuero, gamuza o terciopelo, no hay mujer que se resista a usarlas porque porque por muy planas que sean, siempre terminan por llamar la atención.
¿Qué te parece lucir un hermoso vestido blanco corto y de tirantes con un par de botas planas? Puedes acompañar el atuendo con suéter y cartera marrón de tiras. De accesorio, un collar sencillo será suficiente. Deja tu cabellera suelta y usa maquillaje liviano ¡Estamos seguros que te encantará!
Con chaqueta de cuero
Seguramente llevas años con una en tu armario. La usas y vuelves a guardar sin que nadie no lo note. Así de prácticas son las chaquetas de cuero, esas que nunca nos dejan mal y sirven para las más variadas ocasiones. Aunque sea nuevo para ti, en esta oportunidad queremos invitarte a usarla con un vestido blanco con corte por encima de la rodilla.
Para verte hermosa de pies a cabeza, refuerza la vestimenta con botas planas también color marrón. Puedes usar un collar de colores largo y cartera que haga juego con el mismo. Lleva suelta tu cabellera. Si es de día, aprovecha para lucir lentes de sol.
Con chaqueta y botas planas
El negro queda perfecto con el blanco, más cuando lo sabes llevar. Precisamente con estos dos colores te traemos la mejor combinación: vestido blanco con chaqueta de cuero negra y botas planas negras. Este look te hará sentir de maravilla y estamos seguros que no pasarás desapercibida.
Puedes reforzar el atuendo con un pasamontañas y cartera de color llamativo, por ejemplo rojo. Aprovecha para llevar el pelo suelto. Te recomendamos un maquillaje sencillo, eso sí: usa labial de tono parecido al de la certera o del mismo color y quedarás perfecta.
Con medias negras
A toda mujer le encanta usar medias negras y si tienen un detalle particular, más. Precisamente de esas te queremos hablar, de las medias negras con detalles que se ven aún más llamativas que las clásicas. Úsalas con un vestido blanco corto para que puedas lucirlas casi en si totalidad. Acompaña este look con botines negros y americana blanca con detalles negros.
¿Eres de esas mujeres atrevidas? Entonces ponte un sombrero negro de gamuza. ¡Lucirás realmente hermosa! Recuerda el resto de los accesorios como cartera negra. Maquíllate sencillo y trata de llevar rojos en tus uñas.
Con sandalias altas
Sin duda, todas las mujeres tenemos un par en el armario. Hablamos de las sandalias altas que resultan indispensables al momento de combinar vaqueros, faldas, short y vestidos. Elegantes, sexys y llamativas, te harán sentir de maravilla.
¿Qué te parece si las usas con un hermoso vestido blanco? Estamos seguros que te encantará! Incluye maquillaje acorde al momento y no olvides el resto de los accesorios. Verse bien implica no olvidar ningún detalle!
Con sandalias bajas
Además de sencillas, cómodas y perfectas para innumerables ocasiones, las sandalias bajas lucen de maravilla con muchas prendas de vestir. Pero hoy te presentamos un look que es infalible: sandalias bajas con trenzas color marrón y vestido blanco corte por encima de la rodilla.
Este look sirve para ir un día de paseo, dar una vuelta por la playa o salir un domingo de compras. Recuerda que hay momentos en los que es preferible prescindir de los tacones que -muchas veces- resultan incómodos.
Con sandalias marrón
Las sandalias marrón están en la lista de las preferidas de muchas féminas porque son fáciles de combinar. Sean altas o bajas, estas sandalias lucen hermosas y por eso hay que presumirlas. Nada harás llevándolas con un vestido largo, esa es la razón por la que te sugerimos acompañarlas con un vestido blanco con corte más abajo de la rodilla.
Trata de usar una cartera de color llamativo, puede ser naranja, para que te ganes muchas miradas. No olvides tus accesorios y -si lo deseas- también es válido un sombrero beige. El look es ideal para que lleves lentes de sol y maquillaje con labial rojo.
Con deportivas
Como pasa con las sandalias, zapatos, botas y botines, las tenis son igual de esenciales en el armario de toda mujer. La razón es sencilla: lucen bien con casi todas las prendas y son muy cómodas. Así que te invitamos a llevar unas deportivas blancas con vestido del mismo color. ¡No te arrepentirás!
Este look es perfecto para salir a pasear una tarde del domingo, ir a un parque o para aprovechar al 100% esa salida con tu chico que tanto esperabas.
Con zapatos negros
Los zapatos negros son un clásico y como tal jamás pasan de moda. Sean altos o bajos, tener un par en el armario es totalmente necesario. Por eso en esta oportunidad te sugerimos usarlos con un vestido blanco corte por encima de las rodillas.
Con este look sencillo no necesitarás más que reloj y lentes de sol negros para verte bien a cualquier hora del día.
Con zapatos dorados
Si algo causa debilidad en las mujeres son los zapatos dorados de tacón que -llevados con un vestido blanco largo por encima de los tobillos- lucen realmente perfectos. Lo mejor que puedes hacer es decidirte por un modelo de vestido manga larga. Acompaña con un collar que sea dorado y cartera del mismo color.
Con este atuendo, puedes asistir a un evento especial y te aseguramos que no pasarás desapercibida. Aprovecha que llevas este look para sentirte como toda una reina.
Con zapatos puntiagudos
Todos los modelos y colores de zapatos puntiagudos representan debilidad para la mayoría de las mujeres, pero hay un modelo que es infalible: nos referimos a los que vienen combinados con dos colores. En este caso hablamos de los negros con la punta dorada. ¡Son espectaculares! Úsalos con un vestido blanco por encima de la rodilla. ¡Todos van a voltear a verte!
Acompaña este look con sombrero beige y lentes de sol. No olvides los accesorios que deberán ser dorados, preferiblemente. Lleva cartera negra. Tu cabello déjalo al natural.
Con accesorios rojos
Vestir de blanco tiene muchos puntos a favor, uno de ellos es poder lucir prendas de los más variados colores que resulten llamativas. Hoy queremos recomendarte accesorios como es el caso de collar y zarcillos. Úsalos sobre un vestido blanco que sea corto. ¡Estamos seguros que lucirás como quieres!
No siempre hay que llevar demasiado para verse bien, sino aprender a llevar lo que es necesario.
Con bordado
Hay detalles que son especialmente femeninos, el bordado es uno de ellos. El bordado luce muy bien en la mayoría de las prendas de damas, más cuando se trata de un vestido blanco corto porque los colores resultan muy llamativos.
Las flores son un símbolo de feminidad así que llevarlas en cualquier ocasión, resulta perfecto. Te invitamos a llevar este look durante una tarde de paseo, una salida a la plaza o al museo. Irás sencilla y muy bien vestida.
Con lunares
Hay muchas mujeres que sienten debilidad por los lunares porque además de hermosos, quedan bien con la mayoría de los zapatos, sandalias y hasta botas. En esta oportunidad te recomendamos llevarlos en un vestido blanco corto con cinturón que permitirá realzar tu figura.
Con este look no necesitarás más que un maquillaje sencillo. En el caso de los accesorios, bien podrás prescindir de ellos. Lleva tu pelo suelto y el resto será cuestión de actitud.
Con encaje
Llegamos al detalle que más encanta a las mujeres: el encaje. Sencillo, muy femenino, juvenil y sexy, el encaje luce bien en blusas y vestidos sean largos o cortos. Justo hoy te sugerimos usarlo con un vestido blanco con corte por encima de las rodillas. Este look es tan hermoso que solo de accesorio, un collar dorado bastará.
Puedes dedicarle un poco más de tiempo a tu cabello haciéndole ondas en las puntas, de manera que se vea precioso a la hora de usarlo a un lado ¡Así de sencilla y cómoda te verás más que hermosa!.
Con cinturón
Un cinturón es más que indispensable en el guardarropa de toda mujer. No solo para blusa combinadas con jeans o faldas, con vestidos los cinturones también se ven espectaculares. Usa un cinturón marrón sobre un vestido blanco corto. Sea de día o de noche, este look es ideal para muchas ocasiones, especialmente informales.
Recuerda llevar pulsera dorada de accesorio. Un maquillaje sencillo con labial pastel, te irá de maravilla. Aprovecha para lucir el pelo completamente al natural. ¡ Lucirás perfecta!
Con tiara
Todas hemos soñado con lucir una tiara alguna vez en la vida y -aunque parecieran estar reservadas solo para algunas fechas- como primera comunión, quince años o boda, también es válido llevarla en ocasiones especiales, así que si tenías tiempo a la espera de esa cita que por fin se concreto, no dudes a la hora ponerte una.
La dulzura y pureza del blanco junto a este detalle en tu cabello, te harán ver como salida de película. Deja tu cabello suelto. Usa pulseras de accesorio y recuerda llevar un maquillaje sencillo pero sobrio.
Con sombrero
No a todas las mujeres les gusta ir con sombrero, pero sin duda con un vestido blanco se ve de maravilla. Por eso te invitamos a acompañar ese hermoso vestido blanco con sombrero beige, cinturón marrón y botas planas del mismo color. Este look es válido para muchos eventos durante cualquier época del año.
Como accesorio te irá bien un collar marrón corto, pulseras y zarcillos sencillos. Usa un maquillaje liviano y deja tu cabello suelto. ¡Te verás realmente hermosa!
Conclusión
Corto o largo, un vestido blanco siempre será motivo de atención en cualquier evento sea formal o no. Al ser elegante y sobrio, este color es preferido por muchas mujeres que tienen una prenda blanca en su armario también porque es muy fácil al momento de combinar.
¿Te gusta la blonda, el encaje, el crochet? Con cualquiera de estas telas, un vestido blanco luce más que perfecto. Deja atrás esa creencia de pensar que el vestido blanco sólo es para novias.
Las opciones para combinar son muy variadas y puedes escoger el look que más te guste.