¿Cómo Combinar Zapatos Rojos? — [ 19 Looks ]
No solamente pantalones, las faldas, vestidos y, en general, los estampados también lucen de maravilla con zapatos rojos. Los hay altos, bajos, de cuero, tipo tenis, modelo botines, entre otros.
Son sencillos a la hora de combinar y van muy bien con prendas que ni siquiera puedes imaginar.
¿Buscas ideas para saber cómo combinar zapatos rojos? Hay cualquier cantidad de prendas de vestir con los que, estamos seguros, lucirás realmente hermosa.
Pantalones negros, de cuero, chaquetas, suéteres, camisas, conjuntos, faldas y bufandas van de maravilla con un par de zapatos rojos. Toma nota de estas 19 ideas de looks que elegimos para ti:
Con pantalón negro
Casi todas las mujeres, por no decir todas, tienen un pantalón negro en su closet. Eso tiene que ver con el hecho de que es uno de los pantalones más fáciles de combinar y sirve para cualquier ocasión durante el día o la noche.
¿Has pensado en la posibilidad de llevar uno con zapatos rojos altos? Estas dos prendas lucen espectacular y mucho del resultado dependerá de cómo decidas llevarlas ambas prendas. Te sugerimos que también tengas presente el resto de los accesorios.
Con pantalón de cuero
La tela de cuero es una de las que mejor se adapta a la figura de las mujeres. Así que si eres de esas chicas que les encanta hacer notas sus atributos, entonces un pantalón de cuero es ideal, especialmente si decides acompañarlo con zapatos rojos.
Los tipo botines son perfectos para combinar con el cuero gracias a su tacón que te harán ver un poco más alta y lucir más esbelta que de costumbre. Usa estas prendas y no te arrepentirás.
Con americana
Una americana es completamente válida para muchas ocasiones durante cualquier época del años. Por eso tener una en el armario es más que necesario, sobre todo cuando la llevas con leggins y zapatos rojos de tacón.
¿Eres de las mujeres que se derriten por el color negro? Entonces este look es más que acertado para ti. No olvides usar una blusa blanca o gris para que resalte el color.
Con jean
Las mujeres tenemos algo claro: el jean es un clásico y nunca pasa de moda. Esa es la razón por la que cualquier prenda puede faltar en nuestro closet menos un jean. Un look seguro y que a todas les luce muy bien es combinarlo con zapatos rojos que sean de patente.
Te recomendamos usar un pantalón alto y que sea corte pitillo para que tus zapatos se vean en su totalidad.. ¿Qué te parecen los suéteres de piel? Lleva uno y estamos seguros que te sentirás bella y cómoda.
Con suéter
¿Existe alguna mujer que pueda negarse a lucir un suéter de piel? Seguramente no. Ya sea de tigre, leopardo o cebra, cualquier tipo de piel es combinable con muchas prendas. ¿Has probado con zapatos rojos? Hazlo y estamos seguros que te encantará.
Recuerda que también debes tener presente los demás accesorios como por ejemplo una correa de cuero que combine con toda la vestimenta.
Con chaqueta
La mayoría de las chaquetas se ven perfectas con pantalones y más si se trata de los conocidos pescadores. Acompaña este atuendo con unos zapatos rojos de gamuza que tengan tacón y estamos seguros que te gustará.
¿Te invitaron un café o vas de paseo por la ciudad? Este look es ideal para ambas ocasiones. Igualmente puedes llevarlo si el evento es de noche.
Con pescador
No todas las mujeres tienen un pescador y, si ese es tu caso, entonces te recomendamos que conviertas tu pantalón en un pescador con solo hacerle dobladillo en la parte de abajo. Una vez que lo tengas listo prueba con un par de zapatos rojos altos ¡Quedarás enamorada de este look!
Si es de día aprovecha para llevar tus lentes de sol y una bufanda roja. En general, tanto los zapatos como la bufanda serán más visibles que el resto de las prendas.
Con camisa blanca
Para cualquier ocasión, una camisa blanca siempre quedará bien y más cuando la llevas con pantalón negro de cuero y zapatos rojos altos. Lo mejor de usar zapatos rojos es que hacen juego con las bufandas del mismo color y es un estilo que queda de maravilla a la mayoría de las mujeres.
¿Qué prefieres el cabello recogido o suelto? En este caso te sugerimos llevarlo suelto o semirecogido con lentes de sol.
Con conjunto
El azul marino es uno de los colores más fáciles de combinar y con el rojo se ve realmente hermoso. Además, los conjuntos son muy prácticos porque se pueden llevar con pocas prendas y verse más que perfectos. Usa un conjunto azul marino con zapatos rojos. Sin duda, te encantará.
¿Qué te parece si aparte del conjunto azul marino y los zapatos rojos le agregamos a este look una cartera marrón? Atrévete a lucir completamente diferente.
Con camisa ¾
Muchas ocasiones son válidas para llevarlas. Hablamos de las camisas ¾ que vienen en un sinfín de colores y modelos. Una excelente alternativa es combinar una camisa ¾ con pescador y zapatos rojos.
El rojo y verde van muy bien, así que es completamente viable que lleves una cartera verde, lentes de sol y pulsera roja llamativa. ¡Hazlo y muchos estarán felices de mirarte!
Con estampado
Los vestidos, faldas, pantalones y blusas estampadas son perfectas para esas mujeres que saben cómo llevarlo, tal es el caso de una blusa estampada con pantalón negro y zapatos rojos ¡Esto te hará lucir como siempre quisiste!
Usa una cartera negra y combina el resto de los accesorios como lentes oscuros, pulsera, collar y zarcillos que se adapten a tu vestimenta.
Con chaleco
Los zapatos completamente bajos van de maravilla con muchas prendas, como el pantalón negro que -con suéter del mismo color y chaleco de piel- lucen más que perfectos. Recuerda que la combinación rojo/negro es muy clásica.
Aprovecha para llevar una cartera roja, lentes de sol y correa marrón gruesa.
Con Animal Print
Muchas mujeres sienten debilidad por el Animal Print porque luce con muchas prendas y más cuando es llevado con pantalón negro. ¿Eres una mujer atrevida? Entonces para este look solo te faltan los zapatos rojos y un labial del mismo color.
¡Este estilo atrevido te hará sentir como siempre quisiste!
Con falda corta
Nada más sexy que una falda corta y si son bordadas, aún más. ¿Te imaginas ir por la calle con una falda, camisa blanca y zapatos rojos tipo botines? ¡Estamos seguros que será muy acertado para ti!
Aprovecha este look para jugar con el resto de los accesorios y resaltar el rojo en tus zarcillos y cartera.
Con camisa roja
El rojo es el color de la pasión y -llevado en un vestido, falda, pantalón o blusa- es ideal. Te recomendamos usar camisa roja, jean y zapatos rojos. Este look es perfecto para muchas ocasiones, sean de día o de noche.
Además del atuendo hay otros detalles que también es necesario cuidar. Nos referimos al maquillaje, manicure y pedicure. En este caso, te sugerimos pintar las uñas de rojo.
Con falda corte capa
Las faldas corte capa son sencillas, bonitas y perfectas para la mayoría de las ocasiones. Hay de muchos modelos, colores y estampados. Puedes usarlas con zapatos rojos altos y blazer azul marino.
No olvides combinar el resto de lo accesorios con las prendas de vestir para que luzcas hermosa y sin ningún detalle.
Con vestido de fiesta
A toda mujer le encanta un vestido de fiesta, incluso hay algunos modelos que resultan muy prácticos al momento de volver usar. Cambiar accesorios y zapatos sirve para hacer notar que se trata de un modelo diferente.
Los zapatos rojos son muy usados con este tipo de vestidos que generalmente tienen algún detalle rojo o son de un color que combine con el mismo.
Con pantalón de cuadros
Los pantalones con detalles, como es el caso de los cuadros, son muy llamativos y más si se llevan con zapatos rojos altos. Una recomendación es combinar la blusa con el color de los detalles que tenga el pantalón.
Puedes ser un poco más atrevida y usar un labial también rojo.
Con pantalón blanco
Tener un pantalón blanco en el armario es más que una regla para toda mujer y -combinado con una camisa ¾ de cuadros y zapatos rojos- es un look infalible.
Es válido que uses, por ejemplo, una cartera azul marino, lentes y pulsera beige o marrón.
Conclusión
Un par de zapatos rojos no debe estar ausente del armario de ninguna mujer. Recordemos que son tan necesarios como los de color negro, especialmente por su dinamismo a la hora de combinar.
Altos o bajos, unos zapatos rojos son motivo de atención. Así que si eres de las mujeres que nunca quieren pasar desapercibidas, entonces este color de zapato está hecho para que lo lleves con los más variados looks pensados especialmente para ti.