Ropa deportiva para practicar yoga
Desde hace un tiempo estoy practicando yoga, no sé si os lo había contado pero estoy bastante entusiasmada con esta disciplina deportiva, me relaja, practico deporte y conozco gente nueva.
Al principio iba a clase con la ropa deportiva que tenía en el armario, pero ahora que voy a clase un par de veces a la semana necesito incrementar mis estilismos (los que tenía ya estaban un poco viejos, pero para salir a correr casi siempre me pongo ropa vieja, así que cumplían su función, hasta ahora).
El otro día me pasé por Oysho, por Lefties, por Primark... y no encontré nada que me convenciera (como veis, no soy de gastar mucho en ropa deportiva), en la tienda de Inditex me probé un par de pantalones pero me quedaban todos fatal, no sé qué medidas están utilizando últimamente pero a día de hoy mi culo no se lleva nada bien con las tallas de Oysho (¡qué rabia!).
El caso es que ante mi poco éxito en busca de unas mallas cómodas y estilosas para mis clases de yoga opté por buscar en la red (no fue mi primera opción porque no quería esperar al envío).
En Etsy he encontrado poca cosa, un par de leggins para yoga pero no me han convencido, ¿por qué la gente asocia el yoga con ser hippie?
Seguí buscando y encontré una marca deportiva cuyos diseños me han convencido, aunque el precio me parece un poco elevado, 88 euros por unas mallas me parece excesivo por muy alta que sea la calidad del tejido. Se llama Lululemon y además de ropa para practicar yoga también tienen prendas para correr, tanto para mujeres como para hombres. Por cierto, en su página web incluso tienen una app con la que podemos localizar lugares en los que se practica yoga y así juntarnos con otras personas para llevar a cabo nuestras meditaciones y estiramientos.
Si vosotras tampoco sois de gastar demasiado, en ASOS también he encontrado alternativas más económicas en mallas a partir de 6,33 euros.
En mi búsqueda me ha sorprendido encontrar calcetines y zapatillas especiales para practicar yoga, aunque es lógico si tenemos en cuenta que a veces, en determinadas posturas, los pies resbalan y cuesta mantener la posición. Os dejo una imágenes para que veáis que hay todo un mundo de la moda tras el yoga.