Se llevan.....las gafas de sol de madera!!!
Se llevan las gafas de sol de madera y nacen bajo un principio, el de sostenibilidad y respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Se trata de gafas de sol, pero el hecho de que a excepción del cristal todo sea de madera, las hace muy especiales.
Las hay imitando la veta de maderas como el bambú, el roble o el pino, teñidas en cualquier color que se te ocurra y acabadas con formas de todo tipo, aunque pisan muy fuerte los modelos retro y las líneas rectas de los años 80’s.
Todos los detalles están cuidados, y su original diseño, no deja de lado lo principal. Se trata de unas gafas de sol y es muy importante que los cristales cumplan con las normativas y protejan de los rayos UVA. Además las bisagras son de acero y la montura lleva un tratamiento que la impermeabiliza para que las disfrutes y no sufras este verano.
Han surgido marcas como setas en los últimos meses, incluso algunas españolas como Woodglass o Palens, pero la mayoría son internacionales como Palowood, Capital, Grown o mis preferidas, las australianas Holloway.