Visitando El País de Babia
Todos hemos escuchado alguna vez en nuestra vida la frase de "estar en Babia", lo cual viene a significar que alguien está distraído, pensando en sus cosas... soñando, y de aquí nació hace más de cinco años un país imaginario donde la princesa arco iris es el personaje de un mundo de colores donde todas las cosas que le gustan a Alialba, creadora de El País de Babia, tienen un lugar. Ya hablamos hace unos meses sobre este país, pero en esta ocasión hemos querido indagar un poquito más dentro de sus fronteras.
Alialba vende alegría e ilusión en forma de camisetas pintadas a mano, sobre todo, por encargo, el precio de las cuales varía entre los 20 y los 40 euros como máximo, el precio final depende de la cantidad de pintura utilizada, el tiempo empleado, la dificultad del dibujo... los gastos de envío dependen del peso del envío pero si realizas un pedido de más de una camiseta estos te saldrán gratuitos.
En un principio El País de Babia se vendía en varias tiendas físicas, pero actualmente vende exclusivamente a través de Internet: blog 1, blog 2, blog 3, Flickr, Fotolog y Windows Live Spaces. Pienso que puede ser un regalo muy especial para estas Navidades, un dibujo pintado a mano de algo representativo para ti y la persona destinataria estampado en una camiseta, económico, original y único.